jueves, 12 de diciembre de 2013

20:04

Muchas veces salimos a correr y no tenemos un objetivo claro en cuanto al ritmo de entrenamiento que nos debemos marcar, y en función del día que tengamos y nuestras ganas, podemos ir más rápido o más lento.

Con el fin de conocer los ritmos de entrenamiento adecuados, podemos consultar la calculadora McMillan. Esta calculadora permite conocer los ritmos de entrenamiento, tomando como base marcas ya realizadas en diferentes distancias y marcas que queremos conseguir en siguientes carreras.

La calculadora nos marcará los ritmos de entrenamiento que debemos seguir para diferentes distancias  (100m, 200m, 500m, 800m, 5km, 8km,10km, etc.) con el fin de conseguir nuestro objetivo. De esta manera, podemos adaptar nuestros ritmos para series cortas, largas, tiradas cortas y tiradas largas.

Además, disponen de vídeos donde explican los diferentes tipos de entrenamientos que recomiendan realizar. Si quieres probar la calculadora, puedes hacerlo en http://www.mcmillanrunning.com/ Y ahora además, disponen de aplicación móvil para Android y iPhone!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario