miércoles, 16 de julio de 2014

18:18
Beast es un sensor diseñado por una compañía italiana, capaz de monitorizar cualquier tipo de ejercicio. Esto se debe a su diminuto tamaño y a sus posibilidades de anclaje tanto en nuestro cuerpo o ropa, como en las diferentes máquinas y accesorios que podamos utilizar en nuestras rutinas de ejercicios.


Este sensor es capaz de realizar 200 mediciones por segundo, y el usuario puede visualizar su rendimiento en tiempo real mediante una aplicación. Así, es capaz de contabilizar pasos, flexiones, sentadillas, abdominales, saltos,… y cualquier tipo de ejercicio que queramos realizar.

La app que viene con el sensor, puede informar de las repeticiones realizadas y del esfuerzo y rendimiento en cada ejercicio. Además, se pueden establecer planes de entrenamiento personalizados.

La selección italiana de fútbol ya lo ha probado en el reciente campeonato del mundo de Brasil, aunque no les ha servido para llegar a la final… Su precio rondará los 200 euros y se comercializará a lo largo de este mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario