martes, 22 de julio de 2014

16:52
¿Cansado de no llegar a los objetivos marcados? Si quieres optimizar tus esfuerzos y alcanzar las metas que persigues en cuanto a forma física o marcas en carreras y entrenamientos, una buena alternativa suele ser la de contar con apoyo profesional externo, en este caso, con un entrenador personal.


Pero, ¿cómo elegir un buen entrenador personal? Tranquilo, la solución ya ha llegado. Existen sitios web que sirven para gestionar la contratación de entrenadores personales para todo tipo de deportes, y por supuesto, para los runners. Estos sitios tienen la ventaja de poder buscar un entrenador personal cercano a tu localidad, además de poder ver valoraciones de otros usuarios y su currículum.

Algunos servicios que puedes encontrar de este tipo son Entrenar.me, Yoifit o Look4Trainer. Así que ya no tienes excusa para no salir a entrenar y alcanzar tus mejores marcas.

Personalmente prefiero seguir mis ritmos de entrenamiento, ya que no aspiro a lograr grandes marcas en las carreras populares en las que compito. Además, creo que no hay motivación mejor para entrenar a tope que apuntarse a alguna carrera popular.

Y tú, ¿has contado alguna vez con la ayuda de un entrenador personal?

0 comentarios:

Publicar un comentario