sábado, 12 de octubre de 2013

13:46
Este último año están apareciendo multitud de pulseras cuya finalidad es cuantificar nuestra actividad diaria personal. Todas estas pulseras corresponden a la oleada de artilugios denominados "wearables", que hacen alusión a una tendencia tecnológica de nombre "Wearable computing". Básicamente, se refiere a aquella tecnología que podemos llevar encima como si de un objeto cotidiano más se tratara. Así, tenemos desde camisetas inteligentespulseras, o las ya conocidas gafas de google.
Un nuevo ejemplo es FitBit Force, una pulsera capaz de medir las calorías quemadas, los pasos realizados, las alturas o la distancia recorrida. Anteriormente, el modelo estrella de este fabricante era Fitbit Flex, pero en esta ocasión se ha mejorado la pulsera ofreciendo altímetro, una pantalla OLED más ancha y una duración de la batería de hasta 10 días. La pulsera se sincroniza con nuestro dispositivo móvil para poder visualizar todos los datos.

La pulsera Fitbit Force estará disponible en las próximas semanas en dos colores y dos tallas, a un precio de 130 dólares. Puede ser una buena oportunidad para medir tu actividad física en días en los que no toca entrenar!
  Fuente: www.xataka.com

0 comentarios:

Publicar un comentario