Runtastic ha lanzado una nueva modalidad de entrenamiento, denominada Story Running. Esta nueva forma de entrenar se basa en cuatro experiencias interactivas que tienen como objetivo la motivación del corredor.
Cada experiencia consta de una ambientación característica, en base a diferentes efectos de sonido y música que acompañan a la historia y que hacen que el corredor forme parte de la misma de una manera natural. Estas experiencias son la base de un entrenamiento por intervalos, donde el corredor deberá aumentar o disminuir el ritmo en base a lo que vaya sucediendo en la historia. De esta manera, el corredor puede ser el protagonista de las siguientes cuatro historias.
- Viajes: En “The Globerunner – Maravillas de la Vida de Rio”, corre a través de las calles de Rio de Janeiro y aprende sobre la historia y belleza de la ciudad brasileña.
- Fantasía: En “Journey of Iomluath – El Salvador de las Tribus”, el mundo está en peligro y tú eres el único que puede evitar que se cumplan terribles profecías. Para lograrlo, debes ir a través del imperio prohibido y encontrar tres objetos desconocidos para ayudar a estabilizar el balance del mundo.
- Aventura: En “The Carrier of Truth – Más allá de las Paredes de Alcatraz”, tienes que escapar de la famosa prisión al mismo tiempo que eres perseguido por perros de rastreo y los guardias de la prisión.
- Motivación: En “Toward the Finish Line por Gerhard Gulewicz”, un entrenador personal te lleva hasta el límite y te motiva a alcanzar nuevas metas.
Las cuatro historias se pueden adquirir ya por 0,99 euros cada una desde la propia aplicación Runtastic.
0 comentarios:
Publicar un comentario